como saber con quiern me voy a casar
Averigua con Quién te Casarás
29 Julio, 2019
amarre de amor con manzana

REVIVE EL AMOR CON ESTE RITUAL CON MANZANA

INGREDIENTES PARA EL RITUAL

Una MAnzana Roja y Madura

Un Pañuelo de tela Blanca

Una aguja y un cordel

Una Fotografía tuya y de la persona que deseas atraer.

Un Sobre

PASOS PARA REALIZAR EL RITUAL

La manzana es un elemento muy poderoso en las pociones mágicas, pero es fundamental elegir la pieza adecuada en el momento perfecto. Por regla general la manzana se utiliza en un amarre de amor para recuperar al ser amado tras una ruptura o hacer que el amor renazca de nuevo si todo parece haber terminado.


  • Una vez que tengas la manzana, métela en el pañuelo de tela blanca y anuda las cuatro puntas, deja la manzana así guardada durante dos noches en un lugar cerrado, donde nadie la vaya a ver.
  • Pasados los dos días, sacate una gota de sangre utilizando el alfiler y empaña el trapo en el que está la manzana.
  • En un papel escribe el nombre de la persona que amas y el tuyo, dóblalo y ponlo entre las dos fotografías, la tuya y la de él, de tal modo que vuestras fotografías se “miren” con el papel con los nombres en el medio.
  • Parte en dos la manzana, dobla las fotografías (puedes utilizar fotocopias en color para no estropear fotografías reales) y metelas en medio de la manzana, anuda la manzana con un hilo para que no se escape nada y vuelve a meterla en el paño con la gota de sangre.
  • Deja el conjunto como está durante dos días, en un lugar donde nadie lo vaya a ver. Pasado ese tiempo retira las fotografías y el papel y quemalos.
  • La manzana la debes tirar lejos de casa, ya ha cumplido su función. Asegúrate de que las dos fotografías y el papel con el nombre se consumen completamente..
  • Cuando se haya quemado completamente coge un poco de las cenizas que hayan quedado y metelas en un sobre, es muy importante que cierres ese sobre con tu saliva.
  • deja el sobre bajo tu cama, durante tres noches. Será suficiente para potenciar los sentimientos de esa persona a través de vuestro vínculo hacia ti.

El amarre de amor con manzana es muy poderoso cuando se trata de reforzar sentimientos dañados, pero lo ideal es poder depositar el sobre en el lugar donde duerme tu amado. Si esto no es posible tal vez debas recurrir a otro tipo de amarre de amor.